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Entrega y envío

Envío gratuito en todos nuestros productos a España Peninsular.
Islas Canarias, Ceuta y Melilla se deberá solicitar presupuesto personalizado de transporte.

Los plazos de entrega para España peninsular son de 5 a 7 días hábiles. Si algún producto no está disponible en el momento de la compra, te llamaremos para informarte. Podrás elegir un producto de sustitución o solicitar la devolución del importe.

Para cualquier duda, contacta con nuestro equipo de atención al cliente llamando al 664 714 343.

¡IMPORTANTE!

Por favor, lee detenidamente para evitar posibles problemas producidos por la agencia de transportes.

Si en el momento de la entrega no está usted en la dirección que nos ha indicado, la compañía de transportes le dejará un aviso y se pondrá en contacto con usted para poder fijar la entrega.

En caso de pedidos con varios artículos, tenga en cuenta que todos se entregan en la misma dirección (Si desea entregas en diferentes direcciones haga tantos pedidos como direcciones) y es posible que reciba su pedido en varias veces, siempre buscando la mayor rapidez en la entrega.

El producto será entregado siempre en el portal o puerta de entrada de su domicilio. En ningún caso, el transporte tiene la obligación de subir el producto a pisos o introducirlo en el domicilio del cliente, subir o bajar escaleras.

Los gastos de transporte especial, gastos extra por inaccesibilidad, gastos extra por necesidad de grúa, gastos extra por la entrega en direcciones diferentes de un mismo pedido, etc.. siempre serán a cargo del cliente.

Tenga en cuenta este aspecto, sobre todo cuando el producto pedido sea muy pesado, para evitar incidencias en las entregas y su recepción sea lo más satisfactoria posible.

Cuando recibas tu pedido, revisa que el embalaje esté en perfectas condiciones, aún estando en buenas condiciones debes anotar en el albarán de entrega, “PENDIENTE DE REVISAR”, esto es indispensable para poder reclamar cualquier desperfecto en el producto. Una vez abras el pedido, no tires el embalaje hasta pasado unos días, este será necesario y obligatorio en caso de que tuviéramos que realizar una reposición.

El cliente deberá efectuar la correspondiente reclamación, vía mail a info@refrimax.es en el plazo de las 24 horas siguientes a partir de la recepción de la mercancía. Pasado este plazo refrimax.es no se hará responsable de la misma y entenderá conforme al cliente.

Los plazos indicados son plazos habituales y siempre contando solamente días laborables. Como es comprensible, en ocasiones concretas puede ocurrir que este plazo se supere en función de diversos motivos:

El fabricante contaba con disponibilidad, pero se ha quedado sin unidades: en cuanto el fabricante nos avise de dicha situación, le informaremos de ello. Puede darse el caso de que haya una fecha concreta o que el fabricante no pueda indicarnos cuándo suministrará el aparato solicitado. En estos casos, le ofreceremos siempre las opciones de cambiar el modelo, esperar o anular el pedido recibiendo la devolución del importe completo.

La empresa de transportes está tardando más en entregar el producto una vez enviado de nuestras instalaciones: en estos casos existen circunstancias ajenas a nosotros que están retrasando la entrega (tardanza en localizar el aparato, gestión de las rutas, falta de disponibilidad, etc.). Para estos casos, cuenta con la información de contacto de la empresa de transportes en el correo de confirmación del envío, para contactar y comprobar cuál es la situación de la entrega. Si el plazo se excede de manera excesiva, puede comunicarse con nosotros y le ayudaremos a tratar de agilizarlo.

El producto elegido indicaba una disponibilidad que, finalmente, ha cambiado: puede suceder que un producto muy demandado, y del cual haya unidades en stock, reciba un número de compras superior a las unidades disponibles. En este caso, las unidades se asignan por orden de pedidos, pudiendo no alcanzar para todos. Así pues, el plazo se modificará y será pedido al fabricante. Si dicho plazo no le interesa o se excede de sus necesidades, tiene la opción de cambiar o anular el producto.

Refrimax.es entiende que el cliente acepta cualquier plazo de entrega dado por el fabricante si este ha realizado el pedido sin haber solicitado dicho plazo anteriormente.